Documento sin título


 

CUERO NEGRO: ¿Cual fue la primera formación de ALMAS INMORTALES?
ALMAS INMORTALES: Fue Pappo Vallenas (batería), Martín Bazan (bajo), Javier Mosquera (bajo) y Miguel Alayza (voz). Luego cambiaron Pappo y Miguel por Julio Ortega y Miguel Ángel Cervantes; luego entro Roberto en la batería, saliendo Julio; mas tarde sale Roberto entrando el actual batero Rómulo. Mas tarde Salio Miguel Ángel y entra Nano de vocalista mas luego sale él por el motivo de la formación de un grupo y entra el actual vocalista Eduardo Tamariz.

CUERO NEGRO: ¿Cual fue el motivo de tantos cambios?
ALMAS INMORTALES: La mayoría de las veces por motivos musicales y otras por motivos personales.

CUERO NEGRO: ¿Cual es el motivo del grupo?
ALMAS INMORTALES: Queríamos llegar a ser una unidad y una completa armonía en el grupo mismo y dar una música fuerte con mucha emoción y sentimiento.

CUERO NEGRO: ¿En que basan sus letras?
ALMAS INMORTALES: En experiencias y sueños.

CUERO NEGRO: ¿Eso afecto al grupo?
ALMAS INMORTALES: Si, pero salimos adelante.

CUERO NEGRO: ¿Que planes tienen para el futuro?
ALMAS INMORTALES: Juntar toda la plata que saquemos en recitales para poder comprar un cohete e ir a otro planeta porque somos un poco incomprendidos.

CUERO NEGRO: Mucha gente piensa que ustedes son argolleros y pitucos. ¿Que piensan de ello?
ALMAS INMORTALES: Como grupo ALMAS INMORTALES no somos argolleros y mas bien queremos seguir organizando conciertos para dar una oportunidad a grupos que recién empiezan, sin considerarnos discriminantes por motivos sociales, raciales, etc. Pero no nos sentiríamos mal de poder vivir de la música.

CUERO NEGRO: ¿Que esperan que les brinde este fanzine?
ALMAS INMORTALES: Esperamos bastante apoyo en nombre de los grupos y que sea una revista abierta para todos los amantes de la música.

 



Foto: Cortesia de Jorge "El brujo"


CUERO NEGRO: ¿Musicalmente en que estilo se consideran?
ALMAS INMORTALES: Pesado, mas que un Metal, pesado rápido; nos gusta innovar con otros instrumentos como guitarras acústicas y teclados.

CUERO NEGRO: ¿Cuales son sus influencias?
ALMAS INMORTALES: BLACK SABBATH, IRON MAIDEN, URIAH HEEP y LED ZEPPELIN y, además tenemos dentro de nuestros gustos a ANGELES DEL INFIERNO, PINK FLOYD, YES, DEEP PURPLE, HENDRIX, SANTANA, ANTHRAX, METALLICA, DIO, etc.

CUERO NEGRO: ¿Porque salio Miguel Ángel del grupo?
ALMAS INMORTALES: Parece que fue porque prefirió hacer música con MASACRE.

 

CUERO NEGRO: ¿Algo que quieran agregar?
ALMAS INMORTALES: Estamos ensayando para grabar en estudio y así difundir los temas. Porque creemos que si la idea es hacer la de música algo escondido; que nadie la conozca; mejor seria encerrarse en una cueva y ponernos a pintar caballos, bueyes, marcianos, naves como los antiguos prehistóricos.

 


 

"Siervos de la inmundicia"

     
(Demotape 1 - 1987 - Peru)

 

www.000webhost.com