Documento sin título


 

Esta banda se formo en Noviembre del ’88 bajo el nombre de T.K.CH., con Jhon “A” como guitarrista (actualmente en HADEZ), Abel “Morbo” (batería) y Miguel “Det” (voz/bajo). Debuto un 18/12/88 en el distrito de Comas, impactando favorablemente. En Enero del ’89 se integra al grupo Jorge “El brujo” (bajo) quien junto con Jhon habría de abandonar el grupo poco después del “1er. Vomito Thrashkor” (27/1/89) por “diferencias musicales”. Al poco tiempo Abel y Miguel (otra vez en el bajo), llaman a un viejo amigo suyo para integrarlo al grupo como guitarrista: Cesar “R”, con quien comienzan las prácticas y la composición de nuevos temas.
Con esta formación y ya como ANTI, tras algunas frustradas y grotescas “presentaciones” logran debutar el 2/7/89 en el Jr. Camana, en un concierto que seria el comienzo para sus ahora ya numerosas presentaciones (cerca de 10).
ANTI posee un sonido furioso que puede parecer el resultado de fusionar “pank, rokanrrol, jarkor y trash, entre otras muchas cosas mas”, por lo cual puede considerársele un grupo subterráneo de “fusión experimental evolutivamente vanguardista” (¡!) aunque detestan que se los etiquete. Sin embargo nos dicen que para ellos el estar tocando en un escenario es un pretexto para compartir una protesta honesta y desarrollar una propuesta anarka con la juventud subterránea rebelde y marginal.

 

“Los T.K.CH. logramos introducir entre el ambiente metalero opciones realistas que hasta ese momento solo habían interesado a los grupos subterráneos de Punk y jarkor” nos dicen ellos. “Ahora tratamos de de construir toda una alternativa de cambio en torno a nuestros valores propios (y no hablamos de pseudonacionalismos decadentes, somos ciudadanos del mundo) y de motivar a que otros también lo hagan sin esperar que se les diga nada. ANTI es parte de esta motivación”.
Finalmente añaden: “Creemos que el mayor compromiso de los grupos y propuestas subterráneas hoy por hoy es hacerle ver a la gente marginada (la gran mayoría de peruanos) que lo único que nos diferencia de ellos es que nosotros manifestamos lo que ellos callan o reprimen por temor, y que solo su participación directa en la búsqueda de una sociedad sin lideres puede cambiar nuestra situación y la de las futuras generaciones”.
ANTI grabo hace poco su demotape debut: “Mundo de mierda” con 6 temas y muy pronto grabaran otro, con muchas sorpresas.
Fuente: TERMONUCLEAR ZINE – ISSUE 4 – 1990.
Editores: Nicolas Vidal / Miguel “Det” Vidal / José Montes.

 

 



 

 

www.000webhost.com