Documento sin título


 

   

Esta  banda se formo a comienzos del 86 con los siguientes integrantes: Víctor en la voz, Oscar “Gogui” Muñoz en la batería, Christian Mejía en el bajo y Félix en la guitarra. Luego de varios ensayos logran debutar en Fiori tocando 3 temas: “El fin”, “Armagedon” y “Licántropo”, junto a bandas como SEPULCRO, KRANIUM e INSANER. La banda necesitaba otro guitarrista llegando a tocar Chachi quien no duro mucho y al poco tiempo se incorporo Marcos en la guitarra quien caía directo a la banda. Ya con la alineación hecha y luego de varias presentaciones, surgen problemas con su bajista quien sale de la banda y esta tuvo que tocar durante ese entonces con Miguel  (SEPULCRO) quien apoyo 2 presentaciones como bajista, y también se incorporo Raúl en la batería, quien luego de varias presentaciones sale de la banda. Necesitando bajista el grupo se contacta con Javier (MANTHAS) para el bajo logrando tocar junto con él en Breña, luego se incorpora Manuel en la batería. Luego de varias presentaciones ARMAGEDON sufre otra variación, Félix sale junto con Javier para formar sus propias bandas y se incorpora Manuel (MANTHAS) y Edgar que tocan en este momento.

CALVARIO: ¿Quien compone las letras?
ARMAGEDON: Las letras las compongo yo (Víctor), y la música todo el grupo.

CALVARIO: ¿Qué opinan de las religiones?
ARMAGEDON: Somos cristianos pero nos llegan al pincho las religiones. Las religiones son hipócritas, lo único que saben es sacar plata.

CALVARIO: ¿Qué opinan sobre las guerras y violencia?
ARMAGEDON: Las guerras son cojudas, no tienen un motivo de ser, la guerra es consecuencia de la violencia, no hay una solución definida para la violencia, un día es todo amor y paz y al día siguiente es violencia. La violencia no es solo golpear a una persona.

CALVARIO: ¿Cómo ves la escena peruana?
ARMAGEDON: Esta más o menos para estar empezando, pienso que para que la escena surja hay que organizar buenos conciertos.

CALVARIO: ¿Qué significa ARMAGEDON?
ARMAGEDON: Según el Apocalipsis, es una montaña donde va a ser el enfrentamiento final entre el bien y el mal, también es un sinónimo del fin del mundo, si las cosas siguen como estan no está  muy lejos esto.

CALVARIO: ¿Cuáles son sus planes futuros?
ARMAGEDON: Sacar el sexto tema para grabar un demo.

CALVARIO: ¿Algún mensaje final?
ARMAGEDON: Que la gente de la escena se ponga la camiseta de una vez.



CALVARIO: ¿Cuál es la actual formación?
ARMAGEDON: Víctor (voz), Marcos (guitarra), Manuel (guitarra), Manuel R. (batería) y Edgar (bajo).

CALVARIO: ¿Cuáles son sus influencias?
ARMAGEDON: BLACK SABBATH, IRON MAIDEN, LED ZEPPELIN, METALLICA, MERCYFUL FATE, etc.

CALVARIO: ¿De que tratan sus líricas?
ARMAGEDON: Tratamos de reflejar nuestros puntos de vista de lo que sucede sobre los problemas  de la humanidad.

Si van a conciertos hay que apoyar a los grupos, no dejarse estafar. Si los equipos son malos, reclamar. Si uno va a un concierto es para escuchar música, no ruido. Que todos sean uno y que no se dividan.

» Agrademos de ARMAGEDON por esta entrevista.

Fuente: CALVARIO ZINE ISSUE 1 – 01/1990.
Editor: Cesar Leno.

 

 

 


 

 

www.000webhost.com