Documento sin título


 

BRUTALITY: ¿Por qué el nombre?
FOSA COMUN: Porque a todos nos pareció el más adecuado y realmente con la música que tocamos, fúnebre y enferma, por otra parte es el resultado de las injusticias, miseria, abominación, egoísmo, desigualdad entre todos los seres humanos, llena de crueldad moral y social que nos conlleva a la destrucción y muerte.

BRUTALITY: ¿Cómo se catalogan musicalmente?
FOSA COMUN: Musicalmente estamos buscando hacer un Death Metal, insano y brutal.

BRUTALITY: ¿De que hablan sus letras?
FOSA COMUN: La temática de nuestras letras son el reflejo de toda la mórbida y cruel realidad con algunas dosis de ocultismo y reflexiones de nuestros propios actos.

BRUTALITY: ¿Cuáles son sus influencias y que bandas gustan oír?
FOSA COMUN: Nuestras influencias están basadas en todo el Black Metal, música clásica, películas de horror y en general todos los estilos del Metal. Cada integrante de la banda difiere en cuanto a bandas, pero las más comunes son: CANNIBAL CORPSE, IMPETIGO, DISMEMBER, OBITUARY, MORBID ANGEL, VENOM (old), SEPULTURA, SAMAEL, IMMOLATION, MAYHEM, CARCASS, DEICIDE, OLD FUNERAL.

 

FOSA COMUN: Si todo va bien estamos iniciando la grabación de nuestro Demo debut en el mes de Septiembre, para lo cual estamos ensayando duro, haciendo nuestros temas bien enfermos y brutales los cuales esperamos terminar de grabar muy pronto.

BRUTALITY: ¿Cuéntanos algo de tu escena?
FOSA COMUN: Por estos últimos meses ha estado flaqueando un poco, en cuanto a bandas, faltan mas bandas y conciertos, la gente de la escena de aquí son de los mas brutales, pero al parecer ya hay muchos proyectos de bandas y esperamos que se hagan realidad y no se vuelvan glam como otras fucking bands que habían aquí, tenemos esperanzas de que se retome el rumbo de crecimiento de esta naciente escena arequipeña, que como en cualquiera otra parte existen los malditos poseros que ponen trabas al desarrollo, pero estos serán exterminados muy pronto.

BRUTALITY: ¿Por qué piensas que las bandas brutales después de un tiempo se vuelven técnicas?
FOSA COMUN: Algunas bandas brutales se han vuelto técnicas y están mejor, otras para mal, ellos deben tener muchos motivos para cambiar, quizá sea su desarrollo musical o manipulación de la disqueras o porque les parece mas competitivo, pero lo mejor es mantener la brutalidad aunque se vuelvan técnicos.

 



BRUTALITY: ¿Qué opinas de las bandas que hablan del satanismo?
FOSA COMUN: Todos son libres de hablar de cualquier temática, pero deben de hacerlo cuando estén realmente convencidos de esto y lo practican o al menos tiene sus fundamentos para hacerlo, el satanismo es religión y como tal tiene sus adeptos.

BRUTALITY: ¿Cuándo van a grabar algún demo? Háblanos de esto.

BRUTALITY: Mensaje y saludo.
FOSA COMUN: Te agradece todo el grupo por el apoyo y a todos los lectores de este zine les damos las gracias por colaborar con este numero y leer esta entrevista, apoyen siempre esta escena y colaboren con el crecimiento y desarrollo de la misma, sigan enfermándose con el Death Metal, escriban pronto que tendrán segura respuesta.

Fuente: BRUTALITY ZINE – ISSUE 1 – 1993.
Editores: Manuel Atencio / Alfredo Vásquez.

 

 

 

www.000webhost.com