Documento sin título


 

NECROPOLIS se formo el 5 de Mayo de 1989 cuando Sebastián (ex guitarrista) llamo a Pepe Muñoz, Martín Jiménez, Orlando Conepa, Mario Chocano y Sebastián Ponce y se unieron para formar JUICIO FINAL, un grupo de estilo no muy definido: Thrashcore Death; luego de varios ensayos lograron 2 temas, después de un tiempo se decidió cambiar el nombre del grupo a NECROPOLIS (nombre actual), se siguió ensayando estos temas y muchos covers, después de un tiempo llego la desunión y la separación con el viaje de Sebastián.

Después de esto, el grupo sin segundo guitarrista se fue desuniendo. Después de un mes, Pepe contacto contacto a Luís (Chino) con muchas influencias de INFERNAL MAJESTY y METALLICA. Su ingreso a NECROPOLIS hace que el grupo se vuelva a unir y mejorando con nuevos cambios y mejor estilo.

 

Dándole a NECROPOLIS un estilo propiamente suyo y anulando por completo las limitaciones de las canciones de otros grupos.

Ahora el NECROPOLIS actual esta conformado por: Pepe Muñoz “Fufu” (voz), Orlando Conepa “Peluquita” (batería), Luís Wong “Schizo” (2da. guitarra), Martín Jiménez “Negra” (1ra. guitarra) y Mario Chocano “Mutante (bajo).

En este momento, NECROPOLIS tiene un estilo Thrashdeath Power Metal, propio del grupo. Tienen 5 temas y están próximos a sacar el demo debut: Fantasma de la opera; cuyos temas son: “Pacto con Satán”, “Alianza infernal”, “Ángel vengador”, “Fantasma de la opera” y “Utopía”.

Fuente: RESISTENCIA THRASH ZINE – ISSUE 1 – 1990.
Editores: Oscar Acuña Miranda / Roberto “M.A.P.”.




 

 
www.000webhost.com