Documento sin título


 

» NECROTERROR se formo inicialmente bajo otro nombre DECAPITOR con Rudy  (guitarra), Carlos (batería) y Edwin (bajo/voz). Luego de varios ensayos la banda se prepara para el debut. Carlos decide ponerle NECROTERROR puesto que DECAPITOR le sonaba infantil (?), pero el vocalista Edwin sale por problemas de la banda y Carlos se decide a buscar un nuevo vocalista y un bajista, y encontraron lo que querían. Con este line up, la banda siguió ensayando para poder tocar en algún concierto pero el guitarrista Rudy no les convenció y deciden dejarlo de lado formando otra banda ellos, bajo otro nombre y otra ideología, por esto Edwin (ex vocalista/bajista) habla con Rudy y deciden seguir tocando en NECROTERROR jalando a Walter “P” (bajo), Fernando (2da. guitarra) y Pancho Soto (batería).

Edwin, vocalista del grupo nos concedió esta entrevista:

ATAQUE METAL: ¿Cuál es su estilo? ¿De que tratan sus letras?
Edwin: La banda no tiene un estilo musical definido, tocamos la música que nos salga, pero puede ser Thrash, Hardcore o Death. Nuestras letras tratan de muchos aspectos, de cagar la falsa protesta, de cagar a la gente hipócrita, de lo que odiamos y finalmente de un rechazo final de las guerras y a las matanzas que cometen los terroristas a gente pobre e inocente.

ATAQUE METAL: ¿Cuáles son sus influencias musicales?
Edwin: Antes no teníamos influencias pero ahora con el ingreso de Fernando “Morbidus” (ex TOTENKOPF) le ha puesto la música con influencias de SLAYER, METALLICA y VIOLENCE.

ATAQUE METAL: ¿Cómo grupo nuevo que esperan de los ya experimentados?
Edwin: De esos grupos solamente esperamos apoyo a las bandas nuevas que recién empiezan y quieren dar su mensaje a todos.

 

ATAQUE METAL: ¿Quién compone las letras? ¿Tienen mensaje?
Edwin: Las letras las compone Edwin y la música la pone Fernando. Nuestras letras si tienen mensaje y estas van para distintas personas, tenemos mensajes para los huevones que nos llegan al mazo.

ATAQUE METAL: ¿Quién le puso el nombre al grupo y que quiere decir?
Edwin: El nombre NECROTERROR, lo puso nuestro ex baterista Carlos quien se fue a tocar con otro huevon y luego se fue para siempre del país. El nombre significa NECRO (Muerte) y TERROR (Terror). Da a entender el terror a la muerte, nosotros tememos a la muerte; pero el nombre de la banda no indica que le cantemos a la muerte ni que nuestras letras hablen de terror, ya que estas letras son bien infantiles para nosotros.

ATAQUE METAL: ¿Tienen temas cuadrados? ¿Cuál les gusta mas?
Edwin: Si tenemos varios temas cuadrados, 2 son temas instrumentales. El mejor tema para nosotros es “Situaciones de violencia”.

ATAQUE METAL: ¿Qué opinan de la anarquía?
Edwin: Opinamos que la anarquía es una palabra que esta de moda por muchos thrashers que emplean esta palabra para sentirse alguien y llamar la atención de la gente, nace de un pensamiento oligarca burgués y la mayoría de las bandas se escudan en la anarquía para justificar sus actitudes cagonazas. La anarquía aquí es una utopía.

ATAQUE METAL: ¿Qué opinan de grupos que cambian su estilo e ideología para ganar dinero? ¿Ustedes lo harían?
Edwin: No podemos opinar nada, solo que no existen para nosotros, son pura pose. No lo haríamos, no cambiaríamos nuestro estilo e ideología solo por ganar dinero.

 




ATAQUE METAL: ¿Qué opinan de los fanzines?
Edwin: Siempre es bueno conocerlos (no digo comprarlos), leerlos para ver que objetivos tienen, ya sea para ver si apoyan la escena o para ver si lo hacen con un fin meramente lucrativo (aunque lógicamente no se gane mucho). Últimamente se ven muchos zines, unos en ingles y otros que te traen grupos como mierda pero no tienen un mensaje, solo catalogo de bandas.

ATAQUE METAL: ¿A que grupos admiran del Perú y del extranjero?
Edwin: No admiramos a nadie, cada uno de NECROTERROR se admira asimismo. Pero si nos gustan bandas peruanas como ANTI (para mi son excelentes), KRANIUM, TRAUMA, INSANER, SEPULCRO y MORTEM. Del exterior, a Fernando le gusta mucho SLAYER,  SODOM, METALLICA, MAIDEN, RETROSATAN, 7 SECONDS (antiguo) y DEATH. A mi (Edwin): NAPALM DEATH, SARCOFAGO, IMPERATOR, MASSACRE, ACCUSED y MERCYFUL FATE.

ATAQUE METAL: ¡Un mensaje final para los thrashers!
Edwin: Tenemos varios mensajes para los lectores. No sean maleteros ni sean hipócritas con la gente, díganle en su cara a alguien que si es que le llega al pincho y aquellos que tildan a unos de inmaduros y no saben que mas inmaduros son ellos por cantar cojudeces. El Perú se esta hundiendo. ¿Cantando a Satán vas a mejorar el país a tu manera? Saludos a Oscar M. y a Manuel Kracmer (gracias por el logotipo) y gracias  gente de Ataque Metal zine por la entrevista y sigan mejorando y apoyando a las bandas con propuestas.

Fuente: ATAQUE METAL ZINE – ISSUE 2 – 1990.
Editores: Marco Zegarra / Alberto Huerta.

 


 

 


www.000webhost.com