Documento sin título


 

La fundación de esta banda se remonta a los primeros meses del año 1990 bajo el nombre primigenio de ATROCIDAD; el cual poco tiempo después fue cambiado a PROFANADOR MORTHIS debido a la nueva temática oscura y sonido blasfemo que se adopto.

La formación original que se mantuvo inalterable hasta su desintegración fue: Willy “Devastador” Ayala (voz/batería), Willy “Zombie sicótico” (guitarras) y Joel “Carroñero” (bajo).

Durante la existencia de la banda se toco en forma regular en encerronas caletas del distrito de Comas y siempre se mantuvo un perfil bajo y verdadera actitud underground para evitar ser infectados por la poseria de las nuevas generaciones que emergían por doquier día a día.

Nuestro sonido fue fuertemente influenciado por bandas como: SAMAEL (old), SODOM (old), VENOM (old) y el poderoso CELTIC FROST/HELLHAMMER.

“El Black Metal va mas allá de ser simple música; es un placer vivirlo y no existe el temor”

 

Bajo la influencia y el sonido creado por los dioses arriba mencionados se crearon temas como: “Ángel sangriento”, “Rey de las tinieblas”, Carcelero del infierno” y “Profecía”. Nuestros planes eran incluir estos temas en nuestro demo debut pero problemas internos dentro de la banda precipitan su caida a mediados de 1994.

De esta manera los audios nunca fueron editados y actualmente son celosamente custodiados por el fundador/baterista: Willy Ayala.

A mediados del año 2009, Willy “Devastador” Ayala decide reformar la banda y asi llevar a cabo los planes que quedaron inconclusos en 1994. Actualmente la banda se compone de nuevos integrantes cuyos nombres permanecen anónimos.

Actualmente se esta ensayando fuertemente para demostrar a todos que el verdadero sonido del estilo Black Metal no ha muerto a pesar de las modas y bandas de falsos bangers que surgieron posteriormente sin pena ni gloria.

La banda esta en busca de promoción en esta nueva etapa de existencia e invita a la prensa metal underground a que nos contacten para mayor información y/o entrevistas.

 



 

 

 

 

www.000webhost.com