Documento sin título


 

HOLOCAUSTO: ¿Por qué el nombre de SATANAS? ¿Piensan mucho en Satán?
Necro: El nombre de Satanás lo puse yó, simplemente deseaba un nombre el cual me ligara directamente con mi dios y así evitar estas clases de preguntas, como estas: ¿Te crees satánico? o ¿De que hablan tus letras?

HOLOCAUSTO: Acerca de tu demo debut “Blasfemia”, creo que hubo unas criticas, pues el sonido de la grabación estaba algo mal.
Necro: Han habido muchas, no se a cual tipo de criticas te refieras, existe gente que le gusta y gente que no, cada uno hace lo que le gusta, escucha lo que le gusta y compra lo que le gusta, yó a la fecha he vendido 104 copias, no es mucho pero estoy contento, nunca hice mi banda para “sobresalir” o para ganar dinero. SATANAS para mi fue un reto y estoy contento conmigo mismo, al principio algunos se burlaban porque yo iba a mezclar todo, pero encontré a otra persona que pensaba igual que yo, finalmente lo logre y espero que esas personas se hayan metido la lengua al culo!!!

HOLOCAUSTO: ¿Tú eres un seguidor del satanismo?
Necro: “Yo soy esto…”, si… lo digo yó, y nadie podrá cambiarlo, digan lo que digan, no soy religioso, ni tampoco un seguidor del satanismo, ello me busco a mi mismo, yo no soy “satánico” por escuchar Death Metal, no lo llevo dentro de mi hace ya mucho tiempo, para ser exacto después de mi primera comunión.

HOLOCAUSTO: ¿A los integrantes que te apoyan los consideras parte de tu banda?
Necro: A los integrantes que me apoyan no los considero parte de mi banda, seria en todo caso si estarían de acuerdo con mis ideas, como a Baal, él y yó somos SATANAS, con los de apoyo, yo si tocaría en vivo con ellos, claro esta si es que ellos quieran de repente les da vergüenza ja, ja, ja. Por ejemplo, yo estoy apoyando a KRANIUM en la voz y yó no soy integrante de esa banda.

HOLOCAUSTO: ¿Tus líricas de que hablan?
Necro: Llevan blasfemia, es muy rica, muy deliciosa, la letra es directamente a lo que sentimos Baal y yó por el maestro, por SATANAS, son sentimientos de fe, de una verdadera fe y un gran amor de lo que podríamos hacer por él y el por nosotros, por todos nosotros, si para muchos esto es una cojudes para nosotros lo es todo, tarde o temprano por muy materialista que seas sabrás y sentirás esto.

HOLOCAUSTO: ¿Qué bandas peruanas te gustan?
Necro: En Perú, adoro MORTEM, son grandes hermanos sobre todo “Amduscias” y “Nebiros”, también gusto de INSANER (R.I.P.), KRANIUM, que actualmente los estoy apoyando en voz, ARMAGEDON, respeto y soy amigo y apoyo a TRAUMA, PENITENCIA, REQUIEM, SEPULCRO (Manuel salte) y mas.

 




HOLOCAUSTO: ¿La banda tiene nuevos planes en grabar otro nuevo demo?
Necro: SATANAS  va a grabar otro demo muy pronto, ya hay 5 temas desarrollados totalmente, solo falta dinero, el sonido depende del dinero y la técnica, ya tu veras. Yó hago lo que me gusta y a la mierda, yó no toco para complacer a nadie. Al que le gusta bien y al que no también.

HOLOCAUSTO: ¿Te gustan bandas como SORE THROAT, 7 M.O.N., NAPALM DEATH (old), ATROFIA CEREBRAL, etc?
Necro: No, no me gustan, son muy extremas, pero las respeto por hacer algo súper anticomercial o como antimusico, pero esto es ya un negocio, bandas grindcore graban un ensayo, lo sacan en vinilo y venden como mierda por ser una cosa rara o caleta, se contradicen ellos mismos al estar en contra del comercialismo y consumo, pero como te dije antes cada uno con lo suyo.


HOLOCAUSTO: ¿Algo que quieras agregar? ¿Algunas próximas?
Necro: Bueno, solo aumentar que el demo “Blasfemia” en el extranjero cuesta US$ 2 + 2 IRC o US$ 3 dólares y aquí en el Perú se lo grabo gratis a quien desee, también quiero informar que estará próximo el segundo demo que se titulara “Osculum infame” con 5 temas, gracias a la revista por el apoyo.

Fuente: HOLOCAUSTO ZINE – ISSUE 1 – 1991.
Editor: Walter Roca Linares.

 

 

 

 

 

 

"Mis blasfemias"

     

("Blasfemia" Demoreh 1 - 1989 - Peru)

La idea de formar SATANAS nació de su creador Necronomicon cuando dejo una seudo banda de Death Metal. Desde entonces este bastardo empezó a preparar canciones para lo que seria el primer demo tape grabado por él. Todo estaba listo para grabar pero por falta de plata este bastardo no pudo hacerlo… ¡mierda!

Y en Agosto del 89 otro bastardo se cruzo en su camino: Baal (ex NECROTERROR) y así los dos decidieron rehacer las canciones y crear nuevos riffs brutales. En Octubre 89 ellos grabaron su debut demo tape titulado “Blasfemia”, con cuatro brutales, chocantes, demoledoras y mórbidas canciones:

 

Intro (La plegaria), recrucifixion, mis blasfemias y engendrando al Anticristo, todos sus temas en español. Después de grabar, por ciertos problemas Baal tiene que viajar a otro país y Necronomicon queda de nuevo solo.
Ahora él esta haciendo nuevas canciones para lo que será su 2do. Demoníaco demo tape pero la distancia nunca será obstáculo para Necronomicon y Baal que siempre seguirán siendo SATANAS.

Fuente: DEPREDADOR ZINE – ISSUE 1 – 1990.
Editor: Franco Boggiano de las Casas.

 




 

 

 


 

 

www.000webhost.com