Documento sin título


 

SUPPLICIUM es una banda que toca Death Metal y se han presentado junto a la banda BELIAL (Chile) el día 11/09/93 en Lima, como no me enviaron biografía pasemos a la entrevista contestada por Oscar (drums).

ORGASMO: ¿De donde nace y que significa SUPPLICIUM?
Oscar: SUPPLICIUM nace de la necesidad de hacer música que nos gusta (Death Metal); SUPPLICIUM significa tortura, tormento, sufrimiento y escogimos el nombre por ser original, además encaja con nuestra banda y realidad.

ORGASMO: ¿Cuáles son sus influencias?
Oscar: las influencias son básicamente Death Metal, con algo de Doom Grind Black y entre nuestras bandas favoritas están: MORBID ANGEL, BOLT THROWER, NAPALM DEATH, ANATOMY, SUFFOCATION, AUTOPSY, IMMOLATION, etc.

ORGASMO: ¿De que hablan sus líricas?
Oscar: Bueno, nuestras líricas tratan sobre la parte oscura de la mente humana, sobre la oscuridad de la humanidad y de nuestra sociedad.

ORGASMO: ¿Junto a que bandas han tocado?
Oscar: Hemos tocado con MORTEM, HADEZ, MORTALA, KRANIUM, DARKEN, ANAL VOMIT, ARMAGEDON, CONFRONTACION, P.D.I., CANCERBERO, DESARME, etc.

ORGASMO: ¿Consideran a la anarquía, como única salida de esta sociedad; porque?
Oscar: No consideramos a la anarquía como una salida, parecería algo utópico que nunca podría darse mientras el ser humano sea razonable, de existir la anarquía quizás se extinguiría la raza humana.

 

ORGASMO: ¿Cuáles son las bandas latinas y peruanas que más les gusta?
Oscar: Entre las latinas nos gustan: SADISM, SUBVERTOR, TORTURER, también BRUJERIA (México), y entre las peruanas: SUPPLICIUM, MORTEM (actual), HADEZ, DARKEN, INEXTREMIS, etc.

ORGASMO: ¿Cómo ves la escena actual?
Oscar: Bueno, en Lima las cosas parecen estar mejorando, mejores conciertos (la mayoría), nuevas bandas que traen ideas y música mas contemporánea, ya que hablamos de conciertos hay que mejorar esa acústica, y que la gente se tranquilice un poco y no hagan huevadas, que solo consiguen que los locales cierren sus puertas. La escena fuera de todo triunfaremos.

ORGASMO: ¿Qué opinan de las bandas extranjeras que vienen a tocar a Perú?
Oscar: No esta mal que vengan a tocar bandas extranjeras, siempre y cuando sean bandas de peso y de una regular jerarquía (por lo menos). Seria mejor que den oportunidad de tolerancia a otras bandas, que no sean los de siempre (no argollas).

ORGASMO: ¿Futuros planes y comentario final?
Oscar: Están dentro de nuestros planes inmediatos lanzar nuestro primer demo, también hemos sido invitados para incluir un par de nuestros temas en un compilatorio y, quizás tocar en el interior. Gracias por la entrevista y a los lectores de Orgasmo estén atentos a la salida de nuestro demo. Suerte en todo.

Fuente: ORGASMO ZINE – ISSUE 1 – 1994.
Editor: Duilio Pinto Pinto

 

 

 


www.000webhost.com