Documento sin título


 

» TRAUMA fue formado en Enero del 89, luego de cambios en su alineación la banda se establece de la siguiente manera: Félix Silva (guitarra), Jhonny Villacorta (guitarra), Deyner (vocal), Oscar Muñoz (batería) y Christian Mejia (bajo). El nombre TRAUMA fue elegido por Oscar. “Es simplemente un nombre, nos gusto y aquí estamos”.

Aquí les presentamos una entrevista con esta buena banda.

ATAQUE METAL: ¿Cómo definen su estilo? ¿De que tratan sus líricas?
TRAUMA: Realmente no nos gusta definir nuestro estilo, dejamos a la gente que lo decida, para nosotros es Heavy Metal, lo demás son variaciones. Las líricas las escriben Oscar y Deyner; se tratan sobre alucinaciones, visiones morbosas, imaginación absoluta, nada realista.

ATAQUE METAL: ¿Cuáles son sus influencias?
TRAUMA: Son muchas, te mencionaremos algunas: POSSESSED, SACRIFICE, TESTAMENT, DESTRUCTION, PENTAGRAM (Chile – R.I.P.), EXODUS, FORBIDDEN.

ATAQUE METAL: ¿Esta en proyecto algún demo?
TRAUMA: Estamos en proyecto de grabar lo que seria nuestro primer demo, este llevara por nombre “Memories of pain” y contendrá aproximadamente 7 temas. Tú serás uno de los primeros en tenerlo, aguarda pronto.

ATAQUE METAL: ¿Qué opinas del machismo y feminismo?
TRAUMA: No somos machistas, amamos a las mujeres.

ATAQUE METAL: ¿En cuantos conciertos han tocado? ¿Cuál ha sido el mejor?
TRAUMA: Con el actual line up hemos tocado aproximadamente en 6 o 7 conciertos; el mejor para nosotros fue el “Ataque Metal III”.

 

ATAQUE METAL: ¿Cómo ven la escena actualmente?
TRAUMA: Pensamos que esta creciendo poco a poco, salvo algunos imbeciles que ponen obstáculos y dicen ser verdaderos seguidores del movimiento, tu sabes, entran ebrios a los conciertos y buscan pleitos y hasta incluso encienden papeles en pleno concierto, pobre huevon el que hizo esto en el “Ataque Metal”; “tiro la piedra y escondió la mano”, así como él, el movimiento decae, pero felizmente existe gente que realmente desea apoyar a la escena como Hugo “Satán”, el mas cochino de La Colmena.

ATAQUE METAL: ¿Cómo se llevan con las demás bandas locales?
TRAUMA: Nos llevamos bien con la mayoría de las bandas, nos gustaría llevarnos bien con todas, pero tu sabes como son las cosas, además nos gustaría conocer a las bandas nuevas y tocar junto a ellas.

ATAQUE METAL: ¿Creen que su música deje “traumados” a la gente que la escucha?
TRAUMA: Tal vez a algunos y no creemos que a todos, depende del gusto musical de cada uno, por ejemplo a nosotros nos gusta la música bien elaborada, por decir nos “trauma”: MORTEM, KRANIUM, SEPULCRO, ARMAGEDON (suche), etc.

ATAQUE METAL: ¿Cuáles son sus planes para el futuro?
TRAUMA: Encontrar un manager; bueno ya hablamos con alguien conocido, esperamos su respuesta; pero preferimos no adelantar nada por el momento. Seguiremos tocando, hay TRAUMA para rato.

ATAQUE METAL: Un mensaje final para los thrashers.

 



ATAQUE METAL: ¿Qué nos pueden contar del concierto en Trujillo?
TRAUMA: En Trujillo fue excelente, tocamos con ARMAGEDON, HADEZ y SEPULCRO, lamentablemente no pudimos compartir escenario con KRANIUM. La gente trujillana se porto bien con nosotros, acudió poca gente al concierto debido a que recién empieza el movimiento por allá, un saludo a Víctor Masias y Carlos; Pilsen Trujillo rules.

ATAQUE METAL: ¿Qué opinan del conflicto del golfo Pérsico y de las armas químicas?
TRAUMA: En un hecho lamentable que no solo existe allí mismo, sino que compromete a todo el mundo, peligrando cada uno de los habitantes de la tierra, las guerras siempre han existido y ya sabemos cuales son sus consecuencias; pero si estalla una mas no cabe la menor duda que cada país utilizara hasta lo ultimo para ganarla incluso las conocidas armas químicas que destruirán todo. Al final todos pierden.

 

TRAUMA: Sigan progresando, escuchen la música con una mente abierta, sin prejuicio alguno y luchen por la escena; mierda a los buscapleitos.
Agradecemos tu interés por TRAUMA y tu apoyo desinteresado. ¡Ah! Gracias por las líricas de SACRIFICE.

Fuente: ATAQUE METAL ZINE – ISSUE 4 – 04/1991.
Editores: Marco Zegarra / Alberto Huerta / Renzo Zegarra.

 

 

"(unreleased mega-rare live track) "

     
(Audio exclusivo de LA GRAN HORDA METALICA DEL PERU)

 


www.000webhost.com